
La línea
Descripción: Las líneas están formadas por sucesiones de puntos muy unidos, donde la percepción visual nos indica que el trazo es continuo, es decir, que existe una cantidad infinita de puntos. Sin embargo, a veces estos puntos no siguen una misma dirección y generan líneas curvas, pero si tienen continuidad en la misma dirección forman una línea recta.
Objetivo:
En estos temas, se explica la utilidad de la creatividad en la publicidad y propaganda, así como la importancia del concepto creativo, sus formatos y características, para tener una campaña publicitaria y propagandística creativa.
Palabras clave:
Creatividad, concepto creativo, proceso creativo, publicidad, propaganda, mensaje, anunciante y consumidores
Autor(es):
Joachin Bolaños, Claudia Vanessa
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Hernández Cervantes, Maricarmen; Claudio Vargas, Susuna; Villanueva Gutiérrez, Leónides; Gil Muñiz, Sandra; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Reyes Gamiño, Javier
Entidad académica:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
La línea por Joachin Bolaños, Claudia Vanessa se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.


